sábado, 5 de julio de 2008

Francisco Lumbreras en el Teatro Español (Madrid)


Francisco Lumbreras actúa en el Teatro Español (Madrid) durante todo el mes de julio en la obra La lluvia amarilla, adaptación de la novela homónima de Julio Llamazares realizada por José Ramón Fernández y dirigida por Emilio del Valle.

Francisco acompaña con sus cantos armónicos y sus instrumentos el monólogo de Chema de Miguel Bilbao, siendo ambos los únicos actores en escena de esta obra que puede verse en la sala pequeña del Teatro Español hasta el próximo 27 de julio.


LA LLUVIA AMARILLA
Adaptación teatral de la novela homónima de Julio Llamazares
Teatro

Versión: José Ramón Fernández

Pases
De martes a sábado 20:30h, domingos 19:00h

Dirección: Emilio del Valle

Reparto: Chema de Miquel Bilbao

Música: Francisco Lumbreras

Sinopsis: Andrés es un solitario, es una figura marginal en periodo de desintegración. Con su muerte, desaparece el último habitante de Ainielle, un pueblo del Pirineo de Huesca. En el año 1970 quedó completamente abandonado, pero sus casas aún resisten, pudriéndose en silencio, en medio del olvido y de la nieve, en las montañas del Pirineo de Huesca... El gran tema de La lluvia amarilla es la despoblación rural y sus consecuencias.


Desde su publicación en 1988, La lluvia amarilla se ha convertido en fenómeno literario, más de cuatrocientos mil ejemplares vendidos en todo el mundo. Traducida a más de veinte idiomas, ha sido objeto de estudios, tesis y tesinas en numerosas universidades.

Información
Fecha: 03 de julio de 2008 al 27 de julio de 2008
Lugar: Teatro Español - Sala pequeña
Dirección: C/ Príncipe 25
Precio: 16 €. Martes y miércoles 12 €.


2 comentarios:

Killoquin dijo...

Hola, la verdad es que no existe la casualidad si no causalidad y la sincronia, por eso cuando estuve buscando esta noche terapeutas, he encontrado esta pagina, quisiera presentarme mi blog radio new age con charlas con terapeutas, mi blog es http://enbuscadelapazinterior.blogspot.com, estoy trabajando tambien en mi pagina web, que la puedes ver en el blog, las charlas las realizamos por skype, puedes bajar las charlas en mi podcast http://killoquin.mypodcast.com

Me gustaria charlar sobre lo que tu trabajas, te dejo mi correo electronico killoca@gmail.com espero que nos podamos mantener en contacto gracias

Edu dijo...

Escribo desde Valencia, he llegado a esta web desde Mistizaje.com y viendo esto de la lluvia amarilla (me encantó el libro cuando lo leí hace años), voy a buscar la excusa para visitar a una amiga de Madrid y ver la obra, como hay tiempo hasta julio, supongo que podré aprovechar la ocasión. Abrazos!